Bubu recala en La Roda C.F.

El delantero de Marinaleda, Bubu, se enrola en La Roda C.F. tras su periplo por San Pablo.

Isaac Pradas Muñoz «Bubu» (Marinaleda, 1988) ficha por La Roda C.F. después de llegar al Écija Balompié y debutar con la camisola azulina en enero de 2019.

Bubu causa baja en el cuadro azulón tras aterrizar en San Pablo en el mercado invernal de la pasada temporada, debutando frente a uno de sus ex equipos, el Salerm Puente Genil, en aquel meritorio empate a uno. El marinaleño recaló en Écija tras salir del Montilla C.F. después de permanecer cuatro temporadas consecutivas en el club pontanés. En el equipo astigitano disfrutó de 1.275 minutos repartidos en 17 encuentros, 14 de ellos saliendo como titular. Bubu pudó anotar 2 goles.

El delantero firma por el equipo rodense, que volverá a militar en Tercera Andaluza, tras su sexto puesto en el último curso.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.