Arranca la era Castaño

Javier Castaño inicia la pretemporada en el Valle con 38 jugadores a sus órdenes.

El Écija Balompié ha realizado en la tarde del lunes su primera sesión de entrenamiento, la cual ha sido muy numerosa en cuanto a jugadores se refiere.

Su técnico, Javier Castaño, acompañado de su cuerpo técnico, donde se encontraban Javi Torres (preparador físico en prácticas) y Artimio Barcia (entrenador de porteros), han podido realizar un entrenamiento donde se ha tenido al balón como protagonista, dividiendo el grupo en tres. Esta primera toma de contacto concluyó con un partido.

Además de los conocidos jugadores ya anunciados por el club -Adri Delgado no se ejercitó debido a unas molestias-, acudieron a la cita Mora, Davilu y Lopes, además de un ex azulino, Alfonso Carraña.

Se pudo ver muchas caras de astigitanos a prueba, Kiki, Nacho Martín, Crespo, Santi Vázquez, Paco Domínguez y Ostos. Incluidos los canteranos Andrés, Fran, Arturo y Checa.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.