Juanmita sigue y llega Lom

El conjunto de Lay suma dos fichas más. Una llega desde La Luisiana.

En las últimas horas, el C.D. Amigos del Deporte Bar Santa Ana de Écija ha anunciado el fichaje de «Lom» y la renovación de Juanmita.

Alberto García Márquez «Lom» (La Luisiana, 1994), se incorpora al cuadro de Lay para el curso 2019/20, campaña donde volverá a jugar en Tercera División, una categoría que ya conoce Lom por su paso por el C.D. El Campillo. Este jugador, que su demarcación habitual es la de ala, ha pertenecido varias temporadas al club colono pasando de provincial a categoría nacional. En la 2016/17, jugó dieciocho partidos y anotó dos goles.

Por otro lado, Juan Manuel González Díaz «Juanmita» (Écija, 1991) continuará en el club astigitano, cumpliendo así su segunda temporada. El curso pasado acumuló 23 partidos y once goles. Conoce la trayectoria de Juanmita en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.