Vizcaíno y Dmitriev, dos caras nuevas

Ángel Gómez Mariscal, director deportivo del Écija Balompié, trae al club a dos nuevos jugadores.

Esta tarde, y tras la primera sesión de entrenamiento, el Écija Balompié hace oficial, a través de sus perfiles sociales, las incorporaciones de los centrocampistas Vizcaíno -en la foto- y Dmitriev. Ambos se ejercitaron ayer en el polideportivo del Valle a las órdenes de Javier Castaño.

Nacido en 1995, Juan Vizcaíno, hijo del mítico jugador del Atlético de Madrid, militó  en la cantera colchonera en su etapa juvenil. Se encontraba en su localidad natal jugando en la Segunda Catalana.

La otra cara nueva también llega procedente de tierras catalanas. Nacido en Rusia hace 22 años se formó en la cantera del Reus donde pudo jugar en Tercera División en la campaña 2017/18 (806 minutos en 19 partidos). Sergey Dmitriev jugó el pasado curso en F.C. Borges de la Primera Catalana.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

2 comentarios sobre “Vizcaíno y Dmitriev, dos caras nuevas

  • el 23 julio, 2019 a las 21:14
    Permalink

    Sergey, este fichaje por fin va a gustar a Centurión, ajajjajjaajjajajaj

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.