Dos nuevas piezas para el puzzle de Lay

El C.D.A.D. Bar Santa Ana hace oficial dos nuevos fichajes, que se unen al plantel que dirigirá Lay.

El Écija Fútbol Sala ha hecho público dos nuevas incorporaciones, que junto a Moño y Lom se convierten en cuatro los fichajes en el mercado estival.

El cuadro astigitano ata para su segunda temporada en Tercera División a Jorge Liébanes Rodríguez, más conocido como «Canica», natural de La Luisiana. El jugador, que actúa de cierre, no compite desde la temporada 2017/2018, cuando disputó 19 encuentros y pudo anotar 4 goles. Ha militado en Tercera División en el equipo de su localidad y en El Campillo, llegando a jugar en la división de bronce, en Segunda B, en el C.D. Ategua, en la 2013/2014.

Además de Canica, la dirección deportiva hace retornar a Jorge Delgado (Écija, 1999), canterano del club que jugó en su época juvenil desde el 2016 al 2018. Cierre o ala es la demarcación de Jorge.

Conoce más sobre Jorge Delgado en Astigipedia.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.