Víctor Hernández será presentado el martes

El técnico celeste, Víctor Hernández, será presentado oficialmente a escasos días del inicio de la pretemporada.

El nuevo Écija Club de Fútbol se sigue cociendo a fuego lento para militar nuevamente en la Segunda Andaluza, con el propósito de estar el año que viene en Primera.

La entidad celeste ha confirmado que el martes 30, a las 21 horas en el polideportivo del Valle, presentará de manera oficial al técnico Víctor Hernández, que dirigirá su primera sesión de trabajo el jueves 1 de agosto con el inicio de la pretemporada. En el primer entrenamiento, según ha asegurado el propio club, estarán Escobar, Duque, Julián, Piedrahita, Moreno Stiven y Kevin, todos ellos procedentes de Colombia tras el acuerdo alcanzado con Psicofut España.

El flamante entrenador, que llegará desde Canarias, aterrizará hoy sábado en Écija, donde se instalará y comenzará a trabajar de forma conjunta con Mario Tirado, director técnico del club y que el pasado curso dirigió al equipo.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.