El Betis Deportivo llega con pleno de victorias

El Écija Balompié afronta este lunes su primera prueba ante el Betis Deportivo, que ya ha disputado dos amistosos.

El primer test de pretemporada para el cuadro que dirige Javier Castaño, entrenador del Écija Balompié, llega con apenas una semana de trabajo. Los azulinos afrontan su primer amistoso este lunes, a partir de las 20 horas, en la ciudad deportiva Luis del Sol ante el Betis Deportivo, rival en el grupo X de la Tercera División.

El filial verdiblanco acude a la cita después de haber disputado ya dos bolos veraniegos, el primero ante la U.B. Lebrijana el pasado martes 23 (1-2) y tres días más tarde, el viernes 26, el segundo frente al Coria C.F. (0-3). Ambos partidos con victoria bética.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.