“Se va a trabajar para un objetivo que es el ascenso”

Víctor Hernández es presentado oficialmente como nuevo entrenador del Écija Club de Fútbol.

La entidad celeste ha utilizado su sede social en el polideportivo del Valle para presentar esta misma tarde a Víctor Hernández Soto como entrenador del primer equipo y Rafa Carmona como segundo, compaginando el equipo juvenil del que será técnico.

El nuevo míster, que llegó el sábado por la noche a Écija, ya se hospeda en la ciudad del sol donde ya ha tenido tiempo de visitar la antigua Astigi. Víctor Hernández indicó, “soy conocido en el fútbol canario pero desconocido en el fútbol ecijano. Vengo con una ilusión tremenda” confesaba.

El técnico canario enfatizó que es un proyecto de la ciudad, “este proyecto no es solo del Écija C.F., no solo Psicofut, es un proyecto para toda Écija, para toda la comarca. Nos gustaría que el público nos apoyara. Al final el bien del equipo es el bien del pueblo, el bien de la ciudad”. Víctor prometió “trabajo, disciplina y buen trato de balón”. Sobre el juego a desempeñar, como canario, quiere que los jugadores “disfruten. Los protagonistas son los chicos y quiero que primero se diviertan estos y con ellos la afición”.

Hernández avanzó que los jugadores internacionales ya en Écija, donde antes del primer entrenamiento, previsto para el jueves, “se hará la presentación, y está pendiente de la llegada de alguno más” aunque prioriza, “lo importante son los chavales del pueblo, que vamos a intentar que aumenten el nivel que tienen, que es muy alto, e intentar llevarlos a cotas mayores”.

No quiso prometer nada, pero dejó claro que con trabajo el objetivo es el ascenso, “no se puede prometer algo que no se puede cumplir, pero sí se va a trabajar para un objetivo que es el ascenso. Para conseguirlo, el poli tiene que estar lleno cada partido”.

Sobre la amplio despliegue de jugadores que tendrá en el comienzo de la pretemporada, el preparador va “a intentar que el primer partido, el 8 de agosto, tengamos un número reducido de veinticinco o veintidós jugadores porque la temporada está a la vuelta de la esquina. Hay que conseguir que el día 8, en el triangular en GIlena, se vean cositas y trabajar a través de los fallos”.

Rafa Carmona intervino, agradeciendo la oportunidad al club y a Psicofut España, con un patrón claro, “quiero coger jugadores, pasarles informes al míster y confeccionar una plantilla, que haya salida. La idea de juego coincidimos (en referencia a Víctor Hernández). Vamos a ser uña y carne”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.