Koke pone rumbo a Palma del Río

El centrocampista astigitano se despide de la afición de San Pablo.

Álvaro Ardite «Koke» utilizó las redes sociales para despedirse del que ha sido su equipo durante la mitad del curso pasado, y de donde no quería marcharse según ha expresado.

Así, Koke manifestó un «hasta pronto» al Écija Balompié, agradeciendo tanto a compañeros como afición por «darme ejemplo de compromiso y lucha» y por «acompañarnos sin barreras ni límites». El astigitano le desea lo mejor al equipo y espera ser un seguidor más.

Debido a esta situación, Koke se vio obligado a buscarse una salida. Esta será El Pandero, campo del Atlético Palma del Río. Los palmeños, que se medirán el jueves en un amistoso al Écija Balompié, volverán a competir en Primera Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.