Pedraza se pasa al femenino

Los distintos equipos del C.D. Fútbol Aficionado de Écija se preparan para una nueva temporada.

El curso 2019/20 está a la vuelta de la esquina y los equipos federados del C.D. Fútbol Aficionado de Écija se ponen en marcha.

Durante la semana se está realizando reuniones con los familiares de los futbolistas para explicarles el proyecto y presentar al cuerpo técnico.

El sénior femenino, que militará en la Segunda Andaluza, será dirigido por Antonio José Pedraza y Alejandro Tirado. En categoría juvenil será Paco Baena quien se haga cargo de ellas. Los entrenamientos arrancarán a partir del martes 20. El 2 de septiembre será turno del conjunto infantil.

En cuanto a los equipos masculinos, el Alevín “A”, que competirá nuevamente en Segunda Andaluza tras ocupar una vacante, volverá a ser entrenado por Pablo Pedraza, acompañado de Rafa Téllez y Antonio Pedraza. Los entrenamientos darán comienzo el 21 de agosto. El Alevín “B” serán Mario Tirado y Juan A. López los responsables de un grupo que jugará en Cuarta Andaluza. El inicio de los entrenamientos está aún por confirmar. Y en benjamines, Francis Gomis continuará, en esta ocasión, estrenando la Segunda Andaluza tras dos ascensos consecutivos. Iniciarán el lunes 19.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.