Dos test exigentes en 48 horas

Los celestes celebran en dos días dos amistosos, ambos a domicilio, en Peñaflor y Casariche.

Después de dos semanas de entrenamientos y tras haber realizado los primeros descartes, el Écija Club de Fútbol afronta dos amistosos en apenas 48 horas. Además, se espera dejar el viernes la plantilla cerrada.

Mañana martes 13, los astigitanos disputarán el Torneo de Feria del C.D. Peñaflor F.B., a partir de las ocho y media de la tarde. Dicho evento contará con el cuadro celeste y el anfitrión, ambos militantes en la Segunda Andaluza. Los locales han disputado un encuentro de preparación con el juvenil del Séneca, en el cual vencieron por tres goles a dos.

El miércoles, también a las 20:30 horas, un recién ascendido a Primera Andaluza, como es el C.D. Ventippo, afronta su cuarto amistoso ante el Écija C.F. A principios de mes se midieron por partida doble al C.D. Zona Norte, donde vencieron lejos de casa (1-2) y empataron en Casariche (0-0). El pasado viernes participó en el XLIV Trofeo Villa de Herrera, donde cayó en semifinales  0-1 ante el Montilla C.F. El duelo se podrá seguir online a través de la página de Facebook, Psicofut España.

Por su parte, los celestes del canario Víctor Soto han disputado un triangular en Gilena, donde salieron campeones sin ver portería en ninguno de los dos encuentros ante Puente Genil B y Gilena C.F.. La idea en estas citas es que se continúe con el mismo tono defensivo y que el equipo se encuentre con el gol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.