Derrota en la segunda prueba

Los celestes caen derrotados en el amistoso que se disputó en la tarde-noche de ayer en Peñaflor (3-2).

Dos tiempos muy diferentes se vieron en el municipal de Peñaflor, el Écija Club de Fútbol saltó al campo de Peñaflor con la siguiente alineación: Jesús Gálvez, Piedrahita, Julio Alberto, Carlos, Kevin, Villa, Felipe, Ramón, Sequera, Coco y  Escobar.

El 1-0 llegó en la salida de un córner tras una desafortunada salida del meta. El empate no tardó en llegar. Ramón con dos regates y un tiro cruzado culminó una buena jugada colectiva. Cuando el conjunto astigitano estaba más volcado en el área rival, llegó el 2-1 al contragolpe. Escobar pudo nivelar la contienda, pero no estuvo acertado en el mano a mano con el cancerbero. Y cuándo el descanso estaba próximo, un error en la marca en una acción de saque de esquina terminó con el 3-1.

En el segundo periodo, y con un cambio de alineación, se cambió la imagen mostrada. En esta ocasión jugaron: Fran, Germán, Ortiz, Javi Rechi, Vicente, Flores, Vázquez, Silva, Kevin, Evaristo y Javi Robles. En estos cuarenta y cinco minutos solo hubo un equipo y un color en el campo, el celeste

El plantel de Víctor Soto fue un bombardeo continuo sobre la portería contraria, logrando así acortar distancias. El 3-2 llegó mediante un tiro libre de Vázquez. Las oportunidades iban cayendo una tras otras, aunque sin premio. Así, Germán, Robles, Silva, Evaristo y Vicente tuvieron posibilidad de empatar. Con respecto al primer periodo se mejoró en defensa ya que el adversario sólo gozaron de tiros lejanos y sin peligro.

Por otro lado, el partido que tenían previsto disputar hoy en Casariche ha sido suspendido por falta de jugadores en los locales.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.