Desde la cantera, se envía un mensaje de tranquilidad

El coordinador de la cantera del Écija Balompié, José Luis Herrainz, lanza un comunicado tranquilizador y muestra su apoyo al presidente Mariscal.

Esta misma mañana, el Écija Balompié ha lanzado, en redes sociales, un comunicado remitido por el coordinador de los escalafones interiores del club, José Luis Herrainz, donde muestra tranquilidad a los padres de los jugadores de la cantera como así muestra su apoyo al presidente y director deportivo Ángel Gómez Mariscal ante los mensajes que están copando las redes sociales en los últimos días, confiando que la situación se revertirá satisfactoriamente.

Comunicado completo

Acto seguido, el club informó que el primer equipo, junto a su cantera, será presentando en proximas fechaz, sin partido de por medio, para preservar el césped.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.