Comienzo y final lejos del Valle

El San Roque Balompié será el primer rival que visite el Valle en la temporada 2019/20.

Ayer miércoles, la Real Federación Andaluza de Fútbol hizo público los calendarios de la Segunda Andaluza de la delegación de Sevilla, siendo el Écija Club de Fútbol protagonista en el grupo II.

La entidad que preside Fernando Gajete arrancará la competición el 8 de septiembre a domicilio frente al C.D. Dema, siendo el primer partido en casa durante la feria, el día 15. Se despedirá en casa de la A.D. Nervión “B” allá por el 24 de mayo y tras treinta y cuatro jornadas.

El club ecijano cumplirá su tercera campaña en Segunda Andaluza en un grupo donde lo componen 18 equipos, de los cuales ochos tienen su sede en la capital andaluza.

Consulta el calendario completo.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.