El Écija anuncia su último test de pretemporada

El primer equipo azulino tendrá su último compromiso de pretemporada el 22 de agosto, a sólo tres días del debut en Lucena.

El plantel que dirige Javier Castaño tendrá su cuarto y último test antes del inicio de la competición. Ante una pretemporada atípica en cuanto a lo extra deportivo, el Écija Balompié ha anunciado su último amistoso. El examen final se llevará a cabo nuevamente a domicilio, en el estadio San Sebastián de El Viso del Alcor el 22 de agosto a las 20,30 horas, a pocos días del inicio de la liga, donde el conjunto astigitano se medirá a la U.P. Viso Graphenstone, de División de Honor, plantel que hace escasos días se enfrentó al Paradas Balompié, cayendo derrotado por cuatro goles a tres.

La pretemporada azul y blanca, por el momento, se contabiliza con dos derrotas, frente a Betis Deportivo (6-1) y P.D. Rociera (3-1), y una victoria, frente al Atlético Palma del Río (0-4).

 

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Un comentario sobre “El Écija anuncia su último test de pretemporada

  • el 16 agosto, 2019 a las 12:27
    Permalink

    Juan Ramon Martin y Salva Ballesta sin equipos! Aun hay tiempo de ficharlos!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.