El F.A. Écija comienza la pretemporada este martes

Antonio José Pedraza afronta este martes su primer entrenamiento con el Fútbol Aficionado Écija.

La tercera temporada consecutiva está a la vuelta de la esquina para el Fútbol Aficionado Écija. Mañana martes, a partir de las 19 horas en el polideportivo del Valle, se dará el pistoletazo de salida con el primer entrenamiento. Antonio José Pedraza, que será el entrenador del equipo femenino tras su paso por Estepa, dirigirá su primera sesión de trabajo junto a José Ramón Vargas, que actuará de segundo y preparador físico en ausencia de Alejandro Tirado, el cual no estará por motivos laborales.

El astigitano, que volverá a competir en Segunda Andaluza, cuenta actualmente con veintidós jugadoras. Además, el club continúa trabajando en los amistosos de pretemporada, habiendo cerrado, al menos, dos bolos con Montilla de ida y vuelta, los días 7 y 21 de septiembre.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.