Pareja Nieto, designado para el Lucena – Écija

Saam Ciudad Lucena Ebpe

La RFAF ha anunciado la designación arbitral para el choque que afronta el Écija Balompié el domingo bajo la incertidumbre que rodea al conjunto astigitano.

Pasan las horas y la situación extradeportiva en el Écija Balompié parece no resolverse a pocos días del debut liguero. Pese a todo, la plantilla de Javier Castaño continúa trabajando de cara a la primera jornada de liga, donde el conjunto astigitano visitará el domingo (19 horas) el estadio Ciudad de Lucena para medirse al plantel que entrena el ecijano Dimas Carrasco.

La RFAF ha hecho oficial el árbitro que dirigirá, a priori, el envite entre Ciudad de Lucena y Écija Balompié. Se trata de Pareja Nieto, del colegio jiennense, que debutará en categoría nacional tras ascender, por lo que pitará por primera vez a lucentinos y astigitanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.