Última prueba para los de Castaño

El Écija Balompié tiene mañana su último test de pretemporada a pocas horas de competir, en teoría, en la primera jornada de liga.

El preparador azulino Javier Castaño cuenta mañana jueves (20,30 horas) con el cuarto y último amistoso de una pretemporada atípica, en cuanto a las noticias extradeportivas que rodean al Écija Balompié.

Los astigitanos se desplazan a la localidad de El Viso del Alcor para disputar el trofeo Villa del Viso en el estadio San Sebastián ante el U.P. Viso, que competirá esta temporada 2019/2020 en División de Honor y tendrá su estreno frente a Guadalcacín en poco más de una semana.

Los pupilos de Javier Castaño quieren cerrar el ‘stage’ con buenas sensaciones antes del primer partido de liga, que se disputará este domingo en Lucena si el ejecutivo de San Pablo liquida las nóminas del curso pasado antes del viernes, por lo que daría vía libre a tramitar las fichas federativas de los jugadores.

Por su parte, el plantel visueño afronta su octavo bolo de pretemporada después de disputar, precisamente, ayer lunes un triangular frente a Villafranco C.F. (1-1) y U.D. Morón C.F. (1-1). Además, ha obtenido derrotas ante Paradas Balompié (4-3) y Sevilla F.C. (1-3), y victorias ante C.D. Diablos Rojos (3-4), Calavera C.F. juvenil (1-0) y A.D. Nervión juvenil (2-1).

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.