Dura prueba de presentación

El Écija C.F. se presentará ante su público durante la noche ante un equipo de Primera Andaluza.

El Montilla C.F., que volverá a militar otra campaña en Primera Andaluza, jugará el jueves a las 21.00 en el polideportivo municipal del Valle, el I Trofeo Ciudad de las Torres que organiza el Écija Club de Fútbol.

Tras el triangular en Gilena, donde salieron campeones tras dos empates a cero y con la derrota por 3-2 en Peñaflor, el técnico canario, Víctor Soto, espera ver en acción el trabajado realizado durante los entrenamientos y podrá comprobará el nivel que pueda tener su plantilla durante el curso. Un plantel que ya está prácticamente cerrado.

Han sido convocados veinte jugadores: Jesús Gálvez, Joaquín, Juan José, Kevin, Germán, Vicente, Javi Rechi, Cristian, Montero, Carlos, Sequera, Santi, Silva, Evaristo, Felipe, Vázquez, Óscar, Javi Robles, Santiago y Stiven, el cuál será duda por molestias.

Por otro lado, el Montilla C.F. que arrancará la competición una semana después que los celestes, el 15 de septiembre, llegará a Écija después de cuatro partidos disputados. Dos empates, una derrota y una victoria.

A principio de agosto, los montillanos jugaron con el Atlético Porcuna de Tercera División, donde cayeron derrotados 5-0. Poco más tarde disputó en el histórico Torneo Villa de Herrera ante Ventippo (1-0) y ante el anfitrión (1-1). Su último compromiso fue hace cuatro días frente al juvenil del Córdoba donde acabaron en tablas aunque con buenas sensaciones.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.