El Écija se hace con el Trofeo Villa del Viso en la tanda de penaltis

U.P. Viso y Écija Balompié empataron anoche a cero, por lo que el trofeo Villa del Viso se decidió en el punto fatídico, cayendo de parte del conjunto astigitano.

El equipo de Javier Castaño tenía ayer, en el estadio San Sebastián de El Viso del Alcor, el último bolo de la pretemporada. El amistoso se disputó con el problema extradeportivo latente ya que restan pocas horas para que el plazo finalice y, por el momento, no hay fumata blanca para que el Écija tenga vía libre a poder tener las fichas federativas que le permitan jugar el domingo en Lucena.

Partido sin goles el que disputaron visueños y ecijanos, ante una primera mitad que no tuvo un dominador claro, con constantes llegadas a ambas áreas aunque sin mucho peligro. En el segundo periodo, la balanza se inclinó de lado visitante, donde llegaron varias ocasiones claras sin fructificar ninguna de ellas.

Ante el empate sin goles, el trofeo se decidió desde los once metros, decantándose para el bando de Javier Castaño. Anotaron Dani Cadena, Rubén Rodríguez, David Martín, Chanfreut y Laurent Lopes. También debutaron con el primer equipo Andrés, Fran y José María del equipo juvenil.

 

PropellerAds

Un comentario sobre “El Écija se hace con el Trofeo Villa del Viso en la tanda de penaltis

  • el 23 agosto, 2019 a las 14:35
    Permalink

    Según acaba de informar Ser Andalucia Centro, el Écija finalmente jugará el domingo en Lucena

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.