El Écija no podrá jugar el domingo en Lucena

El club astigitano no cumple con lo exigido y no podrá jugar la primera jornada de liga. Todo queda en suspense para la próxima semana.

Máxima expectación en torno al Écija Balompié durante todo el día de hoy, ya que la entidad debía desbloquear las fichas federativas para poder competir en la primera jornada de liga, prevista para el domingo a las 19 horas en Lucena.

No ha sido así. El club no ha podido desembolsar la deuda de 217.000 euros, según Mariscal, que mantiene con los jugadores de la temporada pasada y por tanto no estará en el Ciudad de Lucena, por lo que la RFAF castiga con tres puntos menos en la clasificación.

¿Qué ocurre ahora?

Aunque el culebrón continúa parece que será la próxima semana cuando se resuelva si el Écija Balompié competirá o no en el grupo décimo de Tercera División. Todo dependerá si el club satisface la deuda o llega a un acuerdo con AFE y RFAF, ya que de lo contrario el Écija seguiría sin poder competir en la segunda jornada ante el Coria C.F. y sería expulsado de la competición, afectando también a la estructura del club, imposibilitando que la cantera pueda jugar.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

2 comentarios sobre “El Écija no podrá jugar el domingo en Lucena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.