Mariscal asegura que depositará un aval bancario

Ángel Gómez Mariscal asegura que el lunes o el martes de la semana próxima depositará un aval bancario en la RFAF.

El tiempo sigue corriendo en contra de los intereses del Écija Balompié. Después de no hacer frente a la deuda contraída con los jugadores de la temporada pasada, traduciéndose en que no podrá competir mañana en la primera jornada de liga, las esperanzas del conjunto astigitano se resumen en la próxima semana.

Según ha asegurado Ángel Gómez Mariscal en la rueda de prensa que convocó ayer tarde en el estadio San Pablo, el lunes 26 o martes 27 depositará un aval bancario -por importe de 217.000 euros- en la RFAF para desbloquear el problema económico, indicando de que de tal manera se pueda competir en la segunda jornada frente al Coria C.F. Además, el regidor aragonés ha anunciado que ha interpuesto una denuncia a los jugadores del anterior ejercicio que denunciaron al club, aunque no aclara el motivo de la demanda.

PropellerAds

Un comentario sobre “Mariscal asegura que depositará un aval bancario

  • el 26 agosto, 2019 a las 13:05
    Permalink

    Que ha denunciado a los jugadores del año pasado?. El mundo al revés. Que el fútbol en Écija este año dependa de este tio es asqueroso y habla muy mal de los que han estado metidos en el club hasta ahora

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.