La base comienza a partir del 8

Las entidades astigitanas que competirán en categoría juvenil masculina ya conocen sus calendarios de competición.

En el día de ayer, la Real Federación Andaluza de Fútbol, a través de la delegación sevillana, hizo público los calendarios para las categorías de juveniles de la temporada 2019/20.

En la Segunda Andaluza tendremos al Écija Balompié de Joseba Ojeda, que iniciará la competición el 8 de septiembre recibiendo a la A.D. Nervión. Tras 34 jornadas concluirá el campeonato el 24 de mayo midiendo en el Valle al C.M.D. San Juan.

Misma fecha de salida tendrá el juvenil B de Rafa Fernández,que milita en el grupo I de la Tercera Andaluza,  el cual visitará el feudo del C.D. Mairena, finalizando el 24 de mayo después de 34 jornadas en casa de la U.P. Viso.

El grupo uno de la Cuarta Andaluza tendrá dos representaciones locales. El Écija C.F. y la U.D. Astigitana. Esta competición iniciará el 29 de septiembre y concluirá el 26 de abril. Los amarillos que dirige Gamu Ortiz debutará en casa frente al C.D. Pedrera,, finalizando la competición midiéndose al cuadro celeste. Los chicos de Rafa Carmona tendrán que esperar a la segunda jornada para competir debido a la retirada del C.D. Ventippo. Así, el 6 de octubre, recibirá al C.D. Montellano

Puedes consultar los calendarios completos en los siguientes enlaces:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.