Último amistoso en casa

El C.D. Peñaflor devolverá la visita al cuadro de Víctor Soto.

El jueves a las nueve de la noche, el Écija Club de Fútbol se enfrentará en un nuevo amistoso al conjunto de Peñaflor.

Los chicos de Víctor Soto recibirán en el polideportivo del Valle al C.D. Peñaflor F.B. en el envite que no cerrará la pretemporada de los astigitanos pese al cercano inicio de la competición. El sabado se jugará en Montalbán y el jueves 5 en La Campana. Antes, los celestes ya han celebrado cuatro partidos, tres empates y una derrota, precisamente con los peñaflorenses.

Dieciocho serán los jugadores que jueguen en esta última prueba. Ellos son: Joaquín, Fran, Montero, Julio Alberto, Cristian, Santi, Pytu, Robles, Vázquez, Kevin, Juan José, Germán, Vicente, Guille, Villa, Felipe, Evaristo y Coco.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.