Pedraza, del F.A. Écija, tiene su primer examen

El equipo de Antonio José Pedraza se estrena en un triangular que se disputa hoy sábado en El Valle.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija, tras dos semanas de entrenamientos, participa en un torneo, en un formato triangular, que él mismo ha organizado. Este curso, al mando de Pedraza, también se han incorporado jugadoras de poblaciones cercanas.

Hoy sábado, a partir de las seis y media de la tarde, tendrá lugar en el polideportivo del Valle el primer test del conjunto astigitano. Los participantes serán el Córdoba C.F. “B”, el Atlético Guadalquivir y el propio F.A. Écija. 

Los horarios de los encuentros, que tendrán una duración de 45 minutos, serán los siguientes:

18:30 horas F.A. Écija – Córdoba C.F. “B”

19:15 horas Córdoba C.F. “B” – Atco. Guadalquivir

20:00 horas Atco. Guadalquivir – F.A. Écija

Ya se conoce el inicio de la competición

Tras una reunión celebrada en la sede de la federación sevillana, quince serán los equipos que conformen la Segunda Andaluza Femenino Sénior, fijando el arranque para el 22 de septiembre. El último encuentro está previsto para el 10 de mayo.

En las categoría juvenil e infantil se iniciará el 29 de septiembre, habiendo 17 equipos en cada una.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.