Mariscal I, el breve

Después de conocerse la hecatombre en el Écija Balompié, uno de sus aficionados con más antiguedad nos envía una carta abierta a nombre de Ángel Gómez Mariscal.

Este portal web siempre ha estado abierto a todo aficionado a mostrar su opinión en referencia al fútbol astigitano, y hoy, un abonado del Écija Balompié ha querido mostrar su malestar con el propietario de la entidad.

Señor Gómez Mariscal;

Nadie entiende las razones que le llevaron a comprar las acciones del Écija Balompié a coste cero y hacerse cargo de la deuda de la entidad de unos 600.000€.

Lo primordial para seguir adelante era pagar la deuda de 217.000€ a los jugadores de la pasada  temporada.

Si usted no tenía dinero ni para eso y no pagó esa deuda ante la AFE, ¿qué pensaba hacer aquí? ¿Sembrar el San Pablo de patatas? ¿Pintar de azul todas las gradas? Lo suyo, de verdad, es del más puro estilo surrealista. 

Si fuera rey, habría que llamarle Mariscal I, el breve. Le han bastado dos meses para venir de Zaragoza y acabar con la historia de un Écija Balompié de más de 80 años. ¿Usted sabía algo de la historia de este club?

Mira que han pasado en los últimos años propietarios que lo han hecho mal y nos llevaron a esta situación, pero lo suyo es de juzgado de guardia. 

El viernes lo escuché decir que pensaba seguir aquí en Écija. ¿Para que?. Yo llevo siguiendo al Écija Balompié más de 30 años, he vivido tardes de gloria y de gestas deportivas y usted ha jugado con los sentimientos de mucha gente. Lo mejor que podía hacer es marcharse de esta ciudad, y yo propongo nombrarle “PERSONA NON GRATA” porque usted tendrá el “privilegio” de ser el personaje que vino de Zaragoza a acabar con la historia del Écija Balompié y, sobre todo, de la ilusión de mucha gente.

Si usted tuviera solo un poquito de dignidad, explicaría lo que ha hecho. Ni siquiera le voy a insultar, porque no hace falta, usted se califica solo, no vi a nadie mentir más veces en tan poco tiempo.

Ojalá se marche de esta noble ciudad y por favor no vuelva porque si usted se sentara en el palco, sea en la categoría que sea, yo sería el primero que no pisaría el estadio muy a mi pesar después de más de 30 años de socio.

 

Evaristo J. González Bersabé

Abonado nº 103 del Écija Balompié

PropellerAds

Un comentario sobre “Mariscal I, el breve

  • el 1 septiembre, 2019 a las 16:15
    Permalink

    Amén. No le falta ni una coma. Totalmente de acuerdo. A ver si el maño capta la «indirecta» y se va por domde vino

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.