Víctor Soto tiene un amistoso más

Los pupilos de Víctor Soto afrontan el último examen en La Campana antes del debut en la capital hispalense.

El entrenador canario Víctor Soto ha querido jugar un último amistoso antes del debut en liga, previsto para el domingo (11 horas), que le hará visitar el feudo del C.D. Demo en Sevilla.

La última prueba para el Écija Club de Fútbol será este jueves (21,00 horas), en el estadio municipal de La Campana, donde los celestes se miden a la Campana Balompié, que esta temporada competirá en Tercera Andaluza al consumarse su descenso el curso pasado.

Así, el preparador insular podrá hacer los últimos retoques antes del inicio de la competición después del mal sabor de boca que dejó la derrota en Moltabán de Córdoba la pasada semana.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.