A falta de horas podría estar cerrado

Foto: ecijabalompiesad.com
Foto: ecijabalompiesad.com

A solo 12 horas de la fecha límite interpuesta por AFE, podría haberse cerrado la operación entre el empresario valenciano y el grupo astigitano comandado por ex-consejeros.

Pese a no ser oficial, el Écija Balompié S.A.D. podría tener nuevas manos tras un posible acuerdo alcanzado entre el dueño del paquete accionarial mayoritario y el grupo ecijano compuesto por ex-consejeros de la anterior directiva. La operación se cerraría por la cantidad de 50.000 euros. Dicha cifra ya fue ofrecida al empresario valenciano siendo rechazada por éste. Aunque se podrían estar cerrando flecos referentes a formas de pago.

Restando menos de 12 horas para la fecha límite por AFE, el nuevo grupo tendrá que abonar la deuda contraída con los futbolistas o  prorrogarla para poder así conservar la categoría. De esta forma, no supondría cambios a la cantera azulina.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.