Pobre recompensa

Los de Gamu Ortiz fueron segundos en el XXIV Trofeo Fútbol Base Barriada de Fátima. Dejaron buenas sensaciones pero sin premio.

El viernes, en la barriada cordobesa de Fátima, se celebró un histórico torneo donde participó la Unión Deportiva Astigitana. Este fue deslucido por la no presencia de Villafranca C.F.

El cuadro juvenil que vistió de rosa, obtuvo un segundo puesto tras dos victorias y una derrota. En primer lugar, ganaron 2-1 ante el cuadro organizador, la U.D. Salvador Allende. Un gol en propia meta condenó al equipo astigitano frente al C.D. Stadium (1-0) en un encuentro que se desaprovechó múltiples ocasiones. Y con una goleada contra Peñarroya C.F. (4-0) concluyó una nueva prueba de cara al nuevo curso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.