Vuelve a jugar en casa

El Écija C.F. se mide a uno de los cuatro equipos que continúa sumando de tres en tres, el Club Atlético Central.

El equipo celeste volverá a jugar en el polideportivo del Valle después de hacerlo el pasado domingo, donde empató a dos con el San Roque Balompié. El artificial acogerá la tercera jornada entre Écija Club de Fútbol y Club Atlético Central el próximo domingo 22 a las 18,30 horas.

El Écija C.F. necesita conseguir su primera victoria, y que mejor que hacerlo ante un equipo, el C.A. Central, que cuenta sus dos primeras jornadas por triunfos. Los celestes sumaron ante el equipo sanroquista su primer punto de la temporada, así como también consiguieron ver portería, en dos ocasiones, con goles de Felipe Duque y Álex Borrueco.

De nuevo un conjunto hispalense se volverá a ver las caras con el plantel que entrena Víctor Soto, en este caso el Club Atlético Central. El equipo que dirige Jesús Pérez no sabe lo que es dejarse ningún punto, consiguiendo pleno de victorias tras deshacerse de la A.D. Nervión en la primera jornada (1-2) y de C.D. Demo en la segunda jornada (2-1).

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.