Se busca suerte en la capital de Andalucía

El F.A. Écija visita, en su primera cita, la capital sevillana donde se enfrenta al C.D. San Pablo Pino Montano.

Se abre el telón para el fútbol femenino en Écija. El Fútbol Aficionado Écija afronta este domingo, a partir de las 18 horas, en el Centro Deportivo Los Mares (Sevilla) la primera jornada de liga frente al C.D. San Pablo Pino Montano.

Atrás se deja la pretemporada para ponerse en ‘modo liga’, donde las jugadoras de Antonio José Pedraza buscan mejorar el registro de la temporada pasada, cuando acabaron octavas.

Con diecisiete jugadoras viaja el técnico ecijano al primer compromiso lejos del polideportivo del Valle.

Lista de convocadas: Belinda, Nerea, Carlota, Espe, Cristina, Rocío, Ángeles, Ana Cano, Marisa, Cristina Sebati, Carmen, Bella, Alicia, Ana Estévez, Belén, Laura y Alba.

El rival

El C.D. San Pablo Pino Montano afronta su primera temporada en Segunda Andaluza, al ser un equipo de reciente creación. Las sevillanas intentarán tener un debut dulce para comenzar el curso de la mejor manera posible.

El arbitraje

Dirigirá el partido el colegiado Sosa Ramos, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.