Debut amargo en Sevilla

El F.A. Écija no puede debutar sumando tras perder a domicilio frente al San Pablo Pino Montano (3-1).

Partido igualado en el primer tramo de partido, donde ambos equipos no lograron desequilibrar la balanza.

Después de pasar por vestuarios, el Pino Montano se adelantó rápidamente por mediación de María del Rocío tras una falta lejana. A los pocos minutos vino otro jarro de agua fría para las astigitanas, cuando Saray ponía el segundo en el luminoso.

Poco antes de la hora de partido, Bella se sacó un verdadero golazo para recortar distancias. El gol hizo que Antonio José Pedraza -debutaba en el banquillo- fuera con todo arriba, hasta el punto de situar a cuatro delanteras, rozando el empate en varias ocasiones.

Justo antes del pitido inicial, Laura, del equipo local, consiguió poner el tercero para las sevillanas, siendo un debut histórico para el Pino Montano, que logra su primera victoria.

Ficha técnica

C.D. San Pablo Pino Montano: Débora, Desirée, Laura, Isabel Rocío, Carolina, Jennifer, Nieves, Eva, Verónica, Encarnación y María del Rocío. También jugaron: Sara, María Muñoz, María José, Esperanza, María Hervás y Saray.

F.A. Écija: Nerea, Espe, Ángeles, Carlota, Rocío Martín, Carmen, Cristina, Alicia, Belén, Laura y Marisa. También jugaron: Cristina Sebati, Belinda, Ana Estévez, Alba, Ana Cano y Bella.

Goles: 1-0, min. 47 María del Rocío; 2-0, min. 53 Saray; 2-1, min. 58 Bella; 3-1, min. 89 Laura.

Árbitro: Sosa Ramos, del colegio sevillano. Amonestó a la local Sara.

Incidencias: Centro Deportivo Los Mares. Partido correspondiente a la primera jornada en Segunda Andaluza femenino.

Foto: Archivo

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.