“Un punto que vale por tres”

Mario Tirado, provisionalmente técnico del Écija C.F., nos atendió después del empate cosechado en el Valle.

Desde el vestuario se da por bueno el empate, “es un punto que vale por tres. Son de los partidos que puedes ganar como lo puedes perder ante un rival que creo que va a ser de los mejores de la categoría”. Conocedor del juego del Atlético Central, “sacamos un plantel un poco más defensivo en vista de que no teníamos a Borrueco y el rival que requería que tuviéramos paciencia y que aprovecharemos al máximo todas las ocasiones”. Durante el primer tiempo, “tuvimos presencia y afortunadamente en una jugada bien elaborada conseguimos el primer tanto. La verdad que el equipo mantuvo el tipo durante ante un conjunto que va a estar en los puestos de ascenso”. Tirado continuó alabando al cuadro de Viola, “tiene un fondo de armario muy bueno.  Han demostrado calidad y veteranía”.

En el segundo tiempo, “quizás nos han condenado un poco los dos goles. Es cierto que ellos han tenido alguna que otra ocasión más que nosotros pero tampoco han sido claras”. Explicó cómo llegaron los goles, “el primer gol ha sido un fallo defensivo. En esa zona no se puede jugar el balón y menos si te presionan dos jugadores. Hay que sacarla rápido. Y el segundo gol, una pérdida de balón en el borde del área que se debió de terminar la jugada y nos montan una contra que nos hacen el segundo”. Pese al varapalo de la remontada, “el equipo tira de oficio, de garra y carácter para conseguir empatar”.

Después del pitido final, el astigitano se mostró “contento con el rendimiento de todos los jugadores porque han hecho lo que hablamos antes del partido. Muy contento también al ver una grada casi llena y comprometida, que seguro se habrán ido contentas con el rendimiento del equipo”. Reconoció que “hoy ha tocado sufrir pero estoy seguro que si se sigue trabajando así empezaremos a disfrutar muy pronto”.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.