Dolidos para medirse a San Juan del Puerto

El C.D.A.D. Bar Santa Ana visita este fin de semana al onubense C.D. San Juan F.S. 2015 S.J. Puerto, que es colista en este inicio liguero.

El Écija Futsal busca rehacerse del traspié sufrido en Bujalance. Los astigitanos volverán a ejercer de visitante, esta vez en tierras onubenses. C.D. San Juan F.S. 2015 S.J. Puerto y C.D.A.D. Bar Santa Ana se verán las caras este próximo sábado, a las 17,30 horas, correspondiente a la tercera jornada de liga.

Los de Lay ya trabajan en su próxima cita, que les hace volver a jugar lejos del parquet ecijano. La primera derrota de la temporada llegó en la segunda jornada, por dos goles a uno, frente al Bujalance. La victoria en el debut liguero les sirve a los azulillos para situarse en la sexta plaza.

Por su parte, el equipo de San Juan del Puerto no ha sumado un solo punto, cayendo derrotado ante precisamente Bujalance (2-10) y este pasado domingo frente a Alcalá de Guadaira (4-1), lo que le hace ser colista del grupo decimoséptimo.

El choque cuenta con designación arbitral, arbitrando Velasco López.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.