La Ponfe quiere asegurar su especie

Foto: sdponferradina.com
Foto: sdponferradina.com

El equipo del bierzo saca una inusual campaña de abonados de cara a la temporada 14/15 con un transfondo del doble sentido.

El departamento de marketing de la Ponferradina en conjunto con Keiva, una agencia de comunicación, se ha ingeniado una llamativa campaña de abonados con el eslogan “ser la mamá de un futuro socio, asegura nuestra especie ;)”.

En la representación puede observarse un preservativo con los colores del club y el escudo, además de una aguja significando que debes de romper el método anticonceptivo para asegurar un seguidor de la Ponfe. Además crean el hashtag #AdnDeportiva.

En estas fechas los equipos de fútbol tiran de ingenio para alcanzar una buena campaña de abonados. Será visible en forma de carteles y en vídeo.

Ver vídeo aquí.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.