Exigente cita en El Valle frente al Sevilla

El F.A. Écija tiene este fin de semana una importante cita ante el Sevilla F.C., que disputa la tercera jornada mañana miércoles ante U.D. Villaverde.

La cuarta jornada de liga depara un partido trepidante, en el polideportivo del Valle (domingo, 10,15 horas), entre Fútbol Aficionado Écija y Sevilla Fútbol Club.

Las astigitanas de Antonio José Pedraza reciben a las sevillistas con la asignatura pendiente de ganar. El Écija, que ha cosechado una derrota (San Pablo Pino Montano; 3-1) y dos empates (C.D. Utrera; 1-1, y C.D. Hispalís; 1-1), busca su primera victoria ante un siempre difícil Sevilla tras contar con dos puntos de nueve posibles, lo que le hace situarse en la undécima posición.

Más arriba en la clasificación -en la cuarta plaza- se encuentran las rojiblancas pese a jugar mañana (19,30 horas) la tercera jornada frente a U.D. Villaverde. Suman seis puntos (Brenes; 29-0, y C.D. Hispalís; 0-3), que podrían ser nueve de ganar en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros lo que le permitiría empatar a nueve puntos con San Pablo Pino Montano, Azahar y Nueva Sevilla.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.