Se vuelve a jugar con un equipo onubense

El C.D.A.D. Bar Santa Ana recibe al C.D. Trigueros F.S., que ha obtenido una victoria y dos derrotas en este inicio liguero.

Nuevo equipo onubense que se mide al Écija Futsal. El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos acoge este domingo, a las 11,45 horas, el choque entre C.D.A.D. Bar Santa Ana y C.D. Trigueros F.S. correspondiente a la cuarta jornada de liga en Tercera División.

Volvió a ganar el Écija Futsal y lo hizo de manera contundente (2-4), frente a C.D. San Juan F.S., después del varapalo sufrido en tierras cordobesas frente a Bujalance. Los astigitanos ya suman seis puntos y miran la zona alta, donde se encuentran, intratables, Olimpic de Triana, Bujalance y Alcalá de Guadaira. Los de Lay, cuartos en la tabla clasificatoria, deberán de seguir sumando de tres para intentar dar caza a la cabeza, a tres puntos de distancia.

Los triguereños acuden a la ciudad del sol habiendo ganado solo un partido (Puntos Suspensivos; 4-6), perdiendo los dos restantes (Tres Calles; 2-3, y Bujalance; 2-3). Tres puntos en su haber que le hacen situarse en la undécima plaza, por lo que necesitan una victoria que les aúpe en la clasificación.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.