Hay que levantar cabeza tras el descalabro

El Andalucía Este C.F., que contempla tres derrotas consecutivas, es el próximo rival del Écija C.F.

La sexta jornada se juega a domicilio. Andalucía Este C.F. recibe al Écija C.F. este domingo a las 11,30 horas, dos equipos que perdieron en la última jornada de liga.

El descalabro sufrido -la derrota frente a San Marcos (0-3)- el domingo ha sido un duro golpe en la entidad celeste. Los ecijanos pese a continuar en la duodécima posición se alejan hasta los siete puntos del liderato, defendido por el Montequinto con doce puntos.

La imagen mostrada ante el conjunto de El Saucejo hace prever que Mario Tirado pueda realizar cambios en el once que presentó en el polideportivo del Valle.

Por su parte, el plantel hispalense acude a la cita en su peor momento, con tres derrotas consecutivas ante C.D.F. Herrera (3-1), A.D. Nervión (1-4) y C.D. Demo (3-2). Sólo han conseguido tres puntos gracias a la victoria conseguida contra Badolatosa C.F. (2-1).

Jesús Gálvez causa baja 

El guardameta Jesús Gálvez, que comenzó la temporada junto al argentino Joaquín, es historia en el Écija C.F. Con la llegada de Adrián Rosa, el joven cancerbero Gálvez ha decidido salir del equipo celeste.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.