Castigo duro para Flores

El Comité de Competición de la RFAF sanciona duramente a Jesús Flores tras su expulsión del pasado domingo.

El Écija Club de Fútbol ha visto como el Comité de Competición ha castigado duramente a Jesús Flores después de que el trencilla Michán Pina mostrara la cartulina roja en el duelo del pasado domingo frente al Club Deportivo San Marcos, donde el conjunto celeste cayó estrepitosamente por cero goles a tres.

El centrocampista ecijano ha conocido hoy la sanción interpuesta, siendo castigado con cinco partidos por «agredir a un contrario, sin generar lesión», por lo que no podrá ser alineado el próximo domingo contra Andalucía Este (a domicilio) como tampoco ante San Pablo Pino Montano (en casa), Diablos Rojos (a domicilio), Montellano (en casa) y Montequinto (a domicilio). Volverá a estar a disposición del míster en la undécima jornada frente a El Rubio en el polideportivo del Valle.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.