El Sevilla llega como líder al Valle

El F.A. Écija se enfrenta este domingo al Sevilla F.C., que después de ganar este miércoles a Villaverde, por 5-0, se coloca como líder.

Cita importante para el Fútbol Aficionado Écija, que recibe este domingo, a las 10,15 horas, al Sevilla F.C. en el polideportivo del Valle correspondiente a la cuarta jornada.

Tres partidos disputados y aún el C.D. Fútbol Aficionado de Écija de Antonio José Pedraza no ha ganado, cosechando una derrota (San Pablo Pino Montano; 3-1) y dos empates con idéntico resultado (Utrera; 1-1, e Hispalís; 1-1). Los dos puntos conseguidos le permiten estar en la undécima posición a siete puntos del liderato, ocupado precisamente por el conjunto sevillista.

El técnico ecijano convoca a dieciocho jugadoras para la visita sevillista.

Lista de convocadas: Belinda, Nerea, Carmen, Ángeles, Ana Cano, Belén, Carlota, Patricia, Alicia, Ana Estévez, Cristina Llamas, Cristina Sebati, Laura, Yudit, Marisa, Rocío, Bella y Alba.

El rival

El equipo de Nervión acude a Écija tras disputar la tercera jornada el pasado miércoles, venciendo de manera contundente a Villaverde. Las sevillistas están intratables, con pleno de victorias, tras deshacerse de Brenes Balompié (29-0), C.D. Hispalís (0-3) y U.D. Villaverde (5-0), que le permiten estar alcanzando el liderato junto a San Pablo Pino Montano y Azahar.

El árbitro

Dirigirá la contienda en el feudo astigitano Del Río Lozano, del colegio sevillano.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.