Trigueros sorprende y se lleva los tres puntos

El Écija Futsal suma su segunda derrota de la temporada, cayendo en El Valle ante Trigueros (1-5).

Nada acertado estuvo el C.D.A.D. Bar Santa Ana que, pese a jugar de cinco los últimos minutos, no fue capaz de remontar el partido al conjunto onubense. Los de Lay cobran su segunda derrota -la primera en casa-, aumentando la distancia con el liderato hasta los seis puntos.

El primer equipo que intentó adelantarse fue el visitante, pero no lo logró hasta que los chicos de Lay dispusieron de dos llegadas claras, una de Iván Martos y otra de Migue. El tanto onubense llegó al sorprender a los locales mientras reclamaban un saque de esquina.

Las ocasiones se repartieron, aunque los astigitanos gozaron del balón aunque mostrando muchas ansiedad por empatar rápido el encuentro. Y tras dos buenas intervenciones de Cata, Lon consiguió igualar el marcador al aprovechar una gran asistencia de Álex. La alegría fue efímera para el conjunto local. Un zapatazo de Cristofer sorprendió a todos y sirvió para marcharse en ventaja al descanso, pese al alto ritmo que se imprimió en el último minuto de juego.

En la segunda mitad, los azulones contaron de mayor claridad en la posesión de balón y de oportunidades claras de empatar, pero la pelota no quiso entrar. De un posible penalti en área triguereña llegó el 1-3. Con este resultado, y después de solicitar un tiempo muerto, desde el banquillo, se decidió jugar con cinco jugadores durante los últimos diez minutos. Esta situación no se manejó de forma correcta y supuso que se recibieran dos goles más.

Ficha técnica

C.D.A.D. Écija Bar Santa Ana: Cata, Migue, Caracol, Keren e Iván Martos. También jugaron: Copete, Lolo, Álex, Canica, Víctor, Lon y Juanma.

C.D. Trigueros: Jonathan, Mecoleta, Conde, Pedro y Antonio. También jugaron: Michael, Juan Manuel, Cristofer y José Antonio.

Goles: 0-1, min. 5 Cristofer; 1-1, min. 15 Lon; 1-2, min. 19 Cristofer; 1-3, min. 30 Pedro; 1-4, min. 37 Pedro; 1-5, min. 39 Pedro.

Árbitro: Guisado Martín, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Copete e Iván Martos, y a los visitantes José Antonio y Michael.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, ante un centenar de espectadores. Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.