«El máximo responsable de esta derrota soy yo»

El preparador del C.D.A.D. Bar Santa Ana, José Antonio Domínguez Bermudo «Lay», atendió a la web del fútbol ecijano tras el partido de hoy.

El técnico luisianero no puso paños calientes, «partido para olvidar donde en ningún momento nos sentimos agusto. Nos superaron en todos los aspectos de principio a fin». Lay también habla del planteamiento, donde se culpa, «su entrenador planteó el partido mejor que yo, y todos sus jugadores fueron superiores a los míos, aunque el máximo responsable de esta derrota soy yo».

El míster cree que «hay que corregir errores y seguir trabajando para levantar la cabeza ya que ahora vamos a una de las peores plazas para torear, El Paraguas (Triana)».

Por último, opina que «es una derrota dura, que nos deja bastante tocados, pero también nos sirve para aprender de cara al futuro».

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.