Olimpic de Triana, tercero, no pondrá fáciles las cosas

El Écija Futsal visita la cancha del Olimpic de Triana, que pinchó el pasado domingo tras tres victorias consecutivos.

Exigente jornada -la quinta- la que se presenta para el C.D.A.D. Bar Santa Ana, donde este sábado, a las 19,30 horas, se mide al C.D. Olimpic de Triana J.J.P. Hospitalaria en el pabellón El Paraguas.

El Écija Fútbol Sala necesita levantarse del varapalo sufrido el pasado domingo en el parquet ecijano, convirtiéndose en el segundo traspié de lo que lleva de temporada. La derrota ante Trigueros F.S. no entraba en los planes del plantel astigitano, que ve como el liderato se va a los seis puntos de distancia, encontrándose en la octava posición con seis puntos.

Este fin de semana, los chicos de Lay afrontan una difícil salida, la de Triana, para medirse al Olimpic de Triana, que solo ha cedido tres puntos de los doce posibles. Los trianeros, que alcanzan la tercera posición con tres puntos más que los azulillos, han encadenado tres victorias consecutivas (Benalup, 10-3; Tres Calles, 1-8; y Puntos Suspensivos, 9-2) y una derrota, la del pasado domingo en Bujalance -el líder- tras caer por ocho goles a cinco.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.