Triana debe ser un punto de inflexión

El Écija Futsal viaja al pabellón El Paraguas de Triana con cinco bajas y la duda de Keren.

Piedra de toque para el C.D.A.D. Bar Santa Ana que necesita volver a la senda del triunfo ante un Olimpic de Triana que cedió el pasado fin de semana sus primeros tres puntos.

El pabellón El Paraguas del famoso barrio de Triana acoge este sábado, a las 19,30 horas, la quinta jornada de liga entre C.D. Olimpic de Triana J.J.P. Hospitalaria y C.D.A.D. Bar Santa Ana.

El Écija Futsal cobró el domingo pasado su segunda derrota de la temporada, lo que significó un mazazo en el plantel ecijano por cómo se produjo. El traspié también supuso ampliar la distancia -ahora a seis puntos- con el liderato.

El envite de este sábado se antoja de vital importancia ya que se compite con uno de los equipos de arriba, y de conseguirse la victoria podría hacer subir en moral y en puestos al conjunto de Lay, que se sitúa octavo con seis puntos.

Bajas más que sensibles para el conjunto azulillo que seguirá sin poder contar con Adolfo por lesión y Moño por sanción. Se suman Álex y Caracol por motivos laborales, siendo duda Keren por el mismo motivo. Juanma no estará por motivos personales.

Lista de convocados: Cata, Copete, Keren, Lolo, Canica, Lon, Víctor, Iván Martos y Migue.

El rival

Formidable inicio liguero para el Olimpic de Triana, con tres victorias consecutivas y una derrota, la del pasado domingo ante un rival directo como es Bujalance, que deja a los trianeros terceros con nueve puntos, solo tres más que su rival.

El árbitro

Dirigirá la contienda en suelo sevillano el trencilla Acedo Robles, del colegio andaluz.

RFAF TV televisa el Galaroza – Villalba

La televisión gratuita de la federación andaluza, la RFAF TV (disponible para smartphone, tablet, Smart TV y web), retransmitirá en directo el partido entre Galaroza F.S. y Villalba F.S., previsto para el domingo a las 12 horas.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.