Hay que estar a la altura

El Écija C.F. tiene la oportunidad de escalar posiciones siempre y cuando gane este domingo frente al San Pablo Pino Montano.

El polideportivo del Valle acoge este domingo, a partir de las 18 horas, el partido entre Écija C.F. y C.D. San Pablo Pino Montano correspondiente a la séptima jornada de liga en Segunda Andaluza.

Los celestes buscan una segunda victoria consecutiva que les permita mirar hacia arriba en la clasificación. No lo tendrán nada fácil. Enfrente estará el C.D. San Pablo Pino Montano, que acude después de dos empates consecutivos.

El equipo de dirige Julio Sánchez viene de cuajar un buen partido contra el Sevilla Este con un mejor marcador (0-3). De conseguirse el segundo triunfo consecutivo, se firmaría la primera victoria en casa y abriría la posibilidad a escalar posiciones en la clasificación tras un irregular inicio de la competición.

El Écija C.F. acude a la cita ante su afición con dieciocho jugadores, mostrando bajas significativas como la de Jesús Flores, que continúa cumpliendo partidos de sanción, o la de Álex Borrueco y Santi Vázquez por lesión. A ellos se suman Montero y Evaristo.

Lista de convocados: Joaquín, Adrián Rosa, Javi, Rojas, Julio Alberto, Andrés, Vázquez, Cristian, Villa, Castro, Guille, Germán, Pytu, Óscar Cano, Jesús Carmona, Sequera, Jero y Robles.

El rival

El C.D. San Pablo Pino Montano ha abandonado el liderato en apenas dos jornadas como consecuencia de los dos empates ante Nervión (1-1) y Demo (2-2), bajando hasta la sexta posición con once puntos, tres más que su rival.

El árbitro

Dirigirá el partido el árbitro Bascón Alcalá, adscrito al colegio de Sevilla.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.