Óscar Cano, una nueva ausencia

El jugador ecijano del Écija C.F. Óscar Cano no podrá estar en el choque de este fin de semana.

El Écija Club de Fútbol se puso el mono de trabajo el pasado domingo para conseguir una victoria que supuso el segundo triunfo consecutivo, siendo la mejor racha de la temporada, coincidiendo casualmente con la llegada del técnico carloteño Julio Sánchez.

El preparador celeste contempla, a falta oficialidad por parte de la RFAF, la baja de Óscar Cano por sanción. El futbolista vio la segunda amonestación en el choque ante el San Pablo Pino Montano, abandonando el rectángulo de juego antes de tiempo, por lo que no podrá estar en la octava jornada frente al C.D. Diablos Rojos.

Por otro lado, Jesús Flores, que continúa sancionado, cumplirá su tercer partido tras ser castigado con cinco encuentros.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.