Llega la segunda victoria

El F.A. Écija está en racha al conseguir la segunda victoria de la temporada al imponerse al C.D. Mairena (1-2).

El plantel ecijano vuelve a sonreír, por segunda jornada consecutiva, al obtener nuevamente los tres puntos en juego.

La primera parte se desarrolló de forma satisfactoria para los intereses astigitanos, consiguiendo antes de la media hora de partido el 0-1. Este llegó por mediación de la capitana Rocío Martín, al apoderarse de un rechazo a la salida de un córner. El conjunto de Pedraza pudo ampliar el marcador en varias jugadas pero no se estuvo acertado. En cambio, Nerea tuvo que emplearse bajo palos para evitar el tanto local cuando el marcador indicaba 0-0.

Durante el segundo periodo, el F.A. Écija desplegó un gran trabajo defensivo, sin conceder ocasiones al rival que solo creaba peligro en faltas y, sobre todo, en saques de bandas.

En la recta final del duelo, llegó el 0-2. Obra de Marisa, que tras recoger un rechace y dar en el poste, el balón se introdujo en la meta mairenera. Con el envite visto para sentencia, Rocío cedió el cuero de cabeza a su portera, con tan mala fortuna que un inesperado bote hace que se acabe incrustando el esférico en propia portería.

Ficha técnica

C.D. Mairena: María Madroñal, Sandra, María Romo, Rocío, Aroa, Jessica, Rita, María Jesús, María González, Laura e Isabel. También jugaron: Sonia, Alba, Sukaina, Marina, Tamara, Silvia y Minque.

F.A. Écija: Nerea, Ana Cano, Cristina Llamas, Carlota, Rocío, Carmen, Cristina Sebati, Alicia, Alba, Paula Piña y Marisa. También jugaron: Belinda, Ángeles, Jacinta, Ana Estévez, Laura, Patricia y Bella.

Goles: 0-1, min. 26 Rocío; 0-2, min. 88 Marisa; 1-2, min. 89 Nerea (p.p.).

Árbitro: Oliva Pérez, del colegio sevillano. Amonestó a la local Aroa.

Incidencias: Estadio San Bartolomé. Partido correspondiente a la sexta jornada de liga en Segunda Andaluza femenino.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.