En busca de consolidarse en casa

El Écija C.F. busca este fin de semana su cuarto partido sin perder. Enfrente estará C.D. Montellano.

Los astigitanos vuelven al polideportivo del Valle de cara a la novena jornada, que le hace medirse este domingo, a las 17,30 horas, al C.D. Montellano.

Gran momento el que atraviesa el Écija Club de Fútbol a pesar del empate en Torreblanca contra Diablos Rojos, que frenó dos victorias consecutivas y le hace mantener la novena plaza, aunque contabilizando doce puntos, y ampliar la distancia con el liderato hasta los siete puntos.

Julio Sánchez, preparador celeste, volverá a contar con Óscar Cano, que vuelve tras sanción, y seguirá sin poder contar con Jesús Flores, que cumplirá su penúltimo partido de castigo.

Por su parte, los montellaneros están mostrando un inicio de liga irregular, donde todavía no han sumado un solo punto a domicilio. Llegan a la cita en la decimocuarta plaza, con siete puntos, gracias a la victoria del pasado fin de semana tras ganar por la mínima al C.D. Demo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.