La tabla les separa con un solo punto

El C.D.A.D. Bar Santa Ana acude a Pozoblanco con varias bajas y con la entrada en la convocatoria del juvenil Nacho.

La séptima jornada se disputa en el pabellón Juan Sepúlveda de Pozoblanco. C.D. Pozoblanco F.S. Autocares Vilaplana y C.D.A.D. Bar Santa Ana se encuentran este sábado, a las 16 horas, tras hacerlo por primera vez la temporada pasada.

La jornada ha abierto hoy viernes entre Galaroza y Benalup, concluyendo con victoria local, por ocho goles a dos, entre dos conjuntos muy necesitados de puntos.

En un cuádruple empate a nueve puntos se encuentra el Écija Futsal -séptimo- después del duro revés sufrido ante el Águila de Pedrera en el parquet ecijano. Los ecijanos están mostrando un irregular comienzo de liga, siendo más fiable a domicilio que en casa, con dos victorias -San Juan F.S. y Olimpic de Triana- y una derrota -Bujalance-.

El preparador luisianero Lay contempla varias bajas de cara al duelo de mañana. No estarán por lesión Canica y Adolfo, este último esperando el alta médica para servir al míster. Tampoco estará Juanma, que se lo pierde por motivos personales y Moño, continúa cumpliendo partidos de sanción. Son duda Lolo e Iván Martos por motivos labores y molestias respectivamente. La novedad es Nacho, del equipo juvenil, que entra por primera vez con el primer equipo.

Lista de convocados: Copete, Cata, Migue, Álex, Lon, Keren, Caracol, Iván Martos, Lolo, y Nacho (juvenil).

El rival

Un punto menos que los azulillos tiene el Pozoblanco, que se encuentra ante su público después de la derrota (6-4) en el derbi cordobés ante el líder, el Bujalance.

Su técnico, Alfonso Ortiz, busca enderezar la nave pozoalbense después de un inicio dubitativo, que les hace situarse en la décima plaza.

El árbitro

Dirigirá la contienda en tierras cordobesas el trencilla Gálvez Carmona, del colegio andaluz.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.