Lejos del Valle parece más fácil

El C.D.A.D. Bar Santa Ana sigue en su línea, consiguiendo su tercera victoria a domicilio tras doblegar al Pozoblanco (3-5).

La carga de baja hizo que entraran finalmente en la convocatoria dos juveniles: Nacho, que debutó con gol, y Andrés Sotillo. Los de Lay siguen formidables lejos del parquet ecijano, a diferencia como locales.

Arrollador salió el conjunto astigitano, que a los cuatro minutos ya ganaba con goles de Migue, que volvió a anotar por segundo partido consecutivo, y Keren. La superioridad visitante era latente y más cuando Álex y el juvenil Nacho ampliaban la renta hasta los cuatro tantos. Fue en los últimos instantes cuando Thiago recortó para un Pozoblanco ‘grogui’.

Como ocurriera ante el Águila de Pedrera, el rival despertó en el segundo acto, recortando la distancia con dos goles más, lo que hizo llegar los fantasmas al banquillo azulillo. Esta vez, el duelo tuvo la otra cara de la moneda ya que Lon, a falta de nueve minutos para el final, anotó para dar tranquilidad a los ecijanos, que ya suman doce puntos.

Ficha técnica

C.D. Pozoblanco F.S. Autocares Vilaplana: Ángel Huertos, Álvaro, Cañete, Daniel Flores y Thiago. También jugaron: Felipe, Samuel, Ismael, Víctor y Tomás.

C.D.A.D. Bar Santa Ana: Copete, Migue, Keren, Víctor y Lon. También jugaron: Cata, Álex, Nacho y Andrés Sotillo.

Goles: 0-1, min. 3 Migue; 0-2, min. 4 Keren; 0-3, min. 15 Álex; 0-4, min. 18 Nacho; 1-4, min. 19 Thiago; 2-4, min. 22 Álvaro; 3-4, min. 24 Cañete; 3-5, min. 31 Lon.

Árbitro: Gálvez Carmona, del colegio andaluz. Amonestó por parte local a Thiago y por parte visitante a Víctor.

Incidencias: Pabellón Juan Sepúlveda. Partido correspondiente a la séptima jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.